Parlante Bluetooth
SKU:
EC740
Categorías: ♦♦ AUDIO, TECNOLOGÍA
$1.00
2 x 7,5 x 3,5 cm. Plástico engomado (ABS +FABRIC) . Parlante Bluetooth 5.0 Botones en la parte superior del parlante : Botón (M) modo que permite seleccionar TF card, bluetooth/USB. Botón (-) permite seleccionar canciones anteriores o bajar el volumen. Botón (+) permite pasar a la siguiente canción o subir el volumen. Botón (>) funciona como play/pausa y tomar una llamada. En la parte posterior, el parlante posee conexión mini usb y botón de on/off. Cable de carga de 50 cm. Presentación en caja de regalo.
Logo impreso en serigrafía
Parlantes Personalizado, Parlantes Corporativos, Parlante con Logotipo, Parlante Bluetooth para Empresas
Productos relacionados
Power Bank 8400 mAh
$1.00
SKU: C53
Connect Multicargador 4 en 1
$1.00
SKU: A45
Pédido Mín: 50 und
Tamaño caja: 6.6 x 1.6 cm. - Cable de 23 cm.
Connect Multicargador 4-en-1, en caja plástica redonda con tapa translúcida y soporte para celular.
Incorpora nueva tecnología de cable cargador dual Micro USB y i-phone (en el mismo terminal).
Compatible con dispositivos Android, Apple y Type C.
Logo impreso en serigrafía
Producto Promocional, Productos con Logo, Promocionales para Empresas, Corporativos Personalizados
Parlante Bluetooth
$1.00
SKU: EC752
Parlante Bluetooth
$1.00
SKU: EC757
Porta Notebook
$1.00
SKU: K19
Mín 20 unid
Mochila portanotebook 30 x 46 x19 cm. hasta 16 pulgadas.
3 compartimentos: Compartimento posterior con bolsillo acolchado portanotebook con cierre . Amplio compartimento principal con bolsillo externo con cierre horizontal afelpado portagafas. Compartimento frontal con múltiples bolsillos para accesorios y mosquetón plástico portallaves en su interior y gancho porta accesorios. Dos bolsillos laterales portabotellas o accesorios. Asa superior reforzada. Correas ajustables y respaldo acolchados. Tira para sujetar la mochila en la manija extensible de un equipaje de mano. Tiradores de cierres metálicos
Logo impreso, bordado o DTF UV (full color)
Parlante Inducción
$1.00
SKU: B92
Tamaño: 14.5 x 7.4 x 4.3 cm.
Parlante amplificador de sonido por Inducción, tamaño grande, de madera barnizada de Nogal. Ahora con mayor potencia y mejor calidad de sonido!! No necesita Bluetooth, Wi-Fi o conexión a cable. Amplifica el sonido una vez que se posa el celular sobre él, con un efecto de caja de resonancia. Compatible con cualquier modelo de teléfono celular. Contiene batería de ion-litio recargable incorporada. Incluye cable de sonido y cargador USB.
Logo impreso en serigrafía o grabado láser
Parlantes Personalizado, Parlantes Corporativos, Parlante con Logotipo, Parlante Bluetooth para Empresas
Parlante Bluetooth
$1.00
SKU: EC713

Valoraciones
No hay valoraciones aún.